15 de septiembre de 2011

No sentir eso...

...y lo piensas y hace cuanto no sientes una caricia, hace cuanto no sientes unos labios, la verdad sq no hace tanto pero si lo piensas realmente cuando has sentido algo que te haya llevado a mas que te haya llevado a sonrisas, a miradas, a te quieros...jamas has sentido como alguien te queria, como se acercaba y te decia al oido todas esas cosas que tu pensabas, y sabes aunque una parte de mi este deseando eso, solo quiero lo que tu me puedas dar, que si no son te quieros me da igual, pero quiero que me mires como solo tu sabes y que me quites la mirada riedote, quiero que me beses como solo tu me has demostrado que se puede besar, quiero ponerme de puntillas para poder besarte, quiero salir y ponerme de los nervios porque se que te voy a ver, quiero que esto no me cueste noches de no dormir por estar llorando por ti, quiero mentirte cuando me preguntas si me he rayado porque no me contestabas a los mensajes, joder te necesito ahora a ti, aunque no me des te quieros, ni me prometas nada, quiero simplemente tus cosas, tus constumbres, tus manias, quiero lo que eres conmigo, la persona que conozco que no quiere etiquetas, no quiero mas que eso que seas tu, que no tengamos nada serio pero que seas la relacion mas seria que he tenido nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario