8 de noviembre de 2011

Podria decir que hecho de menos eso que tu me dabas con una sola sonrisa, pero no es cierto, hecho de menos esa sonrisa por el simple hecho de que es la tuya y porque ultimamente la necesito mas que nunca, porque ultimamente necesito las cosas que no tengo, necesito que alguien me susurre al oido eso que tu me decias, que me bese como si el mundo dependiera de ello, que alguien me haga perdidas por las noches porque mientras estudio seria una gran distracion, alguien que me hiciera ir para arriba en vez de como voy cada vez mas para abajo, que me hiciera salir de esta sensacion de soledad, que me sacara de esta rutina que me esta consumiendo, que me hiciera ver que soy especial y no una persona mas de esas que pasan desapercibidas por las calles, por los pasillos, por la ciudad, sin que nadie le dedique una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario