10 de noviembre de 2011

Malos pensamientos!

A destiempo van viniendo tus fantasmas a escupirme tus recuerdos, fuiste una comida sin vino, una piedra en el destino con la que me tropiezo cada vez que me la encuentro por el camino, un domingo de resaca por tus besos de la noche anterior, fuiste una tarde en el infierno en ese verano en el que el calor no nos hizo dejar de abrazarnos, una noche en el aeropuerto, un invierno sin mantas eso es lo que quiero que tu seas mi manta en este frio invierno y que el resto sobren, fuiste y lo importante a sido eso, que es pasado aunque me quejo, ni te extraño ni te siento, fuiste una mañana de lunes y cada vez que empieza la semana mi objetivo es tenerte conmigo el domingo, un escenario sin luces, una vela que se apaga vamos apagemos todo y dejemos que nuestras manos sean las que tomen el control, fuiste una guerra inacabada porque aqui seguimos luchando el uno contra el otro, un puñal cuando se clava es lo que siento cuando te veo marcharte de mi lado, un incendio en las montañas, fuiste y lo importante a sido eso, que es pasado aunque me quejo, aunque me quejo a destiempo, a destiempo van viniendo tus fantasmas a escupirme tus recuerdos, en mi alma otro saco de cemento, en mi cabeza malos pensamientos, fuiste un cuba libre sin hielo, un demonio en el cielo, ni exagero ni te miento, fuimos dos perros callejeros eternamente en cuernos, jugando a hacernos daño, jugando a no entendernos, a destiempo van viniendo tus fantasmas a escupirme tus recuerdos, en mi alma otro saco de cemento, en mi cabeza malos pensamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario