16 de abril de 2011

tres.

Sabes esto empezo mucho antes que el tres de julio, fue un dia cualquiera cuando te conoci, fue mucho cuando empezaste a tontear, cuando te rechaze, y luego me di cabezazos contra la pared por no haber echo lo que debia, fue cuando te empeze a mirar con otros ojos, fue cuando tus labios fueron mios, cuando me acompañabas a la parada y perdia los buses por estar un poco mas contigo, fue cuando salte una vaya para verte jugar, cuando me abrazabas y me reia, cuando acabo por otra, cuando te he vuelto a ver, cuando se que el ocho no es tu numero favotiro sino que significa algo con alguien, saber que no me voy a volver a rayar por ti, pero sabes solo por haber estado ese tiempo y vivir eso contigo, merecio la pena el dia tres de julio del dos mil diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario